Comercializadora DS México

Naucalpan, México
Descripción

Comercializadora DS México es una empresa 100% mexicana, con amplia experiencia en el mercado, especializada en artículos de oficina y computo, contamos con más de 250,000 productos en catálogo.

Dentro de nuestra amplia gama de ventas contamos con artículos como:

Consumibles.
Refacciones.
Computadoras.
Muebles para oficina.
Artículos de Limpieza.
Artículos de Papelería.
Imagen Digital y Video.
Otros Artículos (Peticiones Especiales).

DS México cuenta con un programa exclusivo de peticiones especiales de clientes, es decir que cualquier requerimiento que no se encuentre dentro de nuestro catálogo, puede ser localizado, cotizado y entregado al cliente. Sin cargos adicionales.


Para DS México establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, donde la finalidad sea Ganar- Ganar es nuestra prioridad y estamos seguros que generando valor agregado lograremos la aceptación y satisfacción de nuestros clientes.


Misión

Hacer llegar hasta las manos de nuestros clientes la mejor tecnología, productos y servicios, contando con estándares de calidad, seguridad y garantía; esforzándonos siempre en ofrecer nuevas y mejores oportunidades que satisfagan sus necesidades.


Visión

Integrar un equipo de trabajo comprometido, capaz y talentoso, enfocado para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en pro de nuestros clientes, realizando su máximo esfuerzo y basándose en los valores de la empresa.