Geoderm

Naucalpan, México
Descripción

Franquicias de cosmética natural y ecológica. Cosméticos geoderm méxico

la cosmética natural y ecológica geoderm se desarrolla y produce en nuestros propios laboratorios ubicados en españa, país en el que fue pionera como la primera marca de cosmética natural y ecológica con certificación oficial bdih. Geoderm es efectividad, seguridad y calidad.

nuestro fin es ofrecer la mayor calidad de cosmética natural y ecológica. Nuestros productos no llevan componentes sintéticos y cuidan la piel de las personas sin causarles ningún daño. Geoderm captura el alma de la naturaleza para conseguir una piel bonita, hidratada, luminosa y saludable.

qué puedes encontrar en las franquicias geoderm méxico:

geoderm es garantía de calidad: confiamos en nuestros productos, contamos con la mejor calidad en cosmética natural y ecológica. Nos avala la entidad europea más prestigiosa del sector: la certificadora ionc-bdih standard, responsable de garantizar bajo un estricto control de calidad que el producto es 100% natural y ecológico.

geoderm es innovación y desarrollo: en nuestras franquicias podrás encontrar cosmética natural y ecológica, únicamente destinada a cuidar el estado integral de la piel. Nuestras líneas faciales, corporales y capilares, formuladas de manera exclusiva y con 100% de efectividad, se presentarán mediante demostraciones de producto en nuestra central.

geoderm es imagen y diseño: hemos creado un ambiente natural, con imágenes y colores vitalistas, que te envuelve desde el primer momento. Geoderm destaca por su calidad y su interés por mostrarse siempre a la vanguardia del mercado, con una imagen atractiva y novedosa.

la entidad corporativa, mobiliario y marketing se han creado para representar un tipo de franquicia orientada a la naturaleza y la ecología. Aire, piedra, agua y fuego son símbolos del mundo natural y orgánico, junto al blanco de la pureza.

geoderm es garantía de éxito: las expectativas de esta nueva marca natural y ecológica son abrumadoras. Contamos con profesionales de la belleza para asesorar a nuestros clientes, con representantes de la marca en todo el territorio, un canal de distribución inmejorable y un apoyo incondicional al franquiciado.

las franquicias geoderm son una gran oportunidad de negocio para emprendedores que creen en los beneficios de los tratamientos naturales y ecológicos y que sueñan con transmitirlo a los demás con la cosmética de más alta calidad.

"la piel es el órgano más sensible. . . ", cuídala con los tratamientos de cosmética natural ecológica, más novedosos y de última generación que os ofrece geoderm.

Información de contacto
Puerto México No. 17 Local A, Col. Roma Sur, 06760 México, D. F.
06760
Naucalpan, México
México
Tel: 01 55 7030 2619
Contáctenos