Gonzaga Marmoles S.A de C.V.

Naucalpan, México
Descripción

Quienes somos

Marmífera S. A. de C. V. Es una empresa 100% mexicana dedicada desde sus inicios a la explotación de sus canteras y manufacturación en general de mármoles y piedras.
mamífera es una empresa dedicada a la importación, fabricación y comercialización de productos en mármoles nacionales e importados,

granitos y piedras naturales de excelente calidad. Nuestra misión es la comercialización, diseño y ofreciéndoles productos de alta calidad, bajos precios, responsabilidad y compromiso así mismo satisfacer los requerimientos comerciales y técnicos de los clientes en los productos naturales nacionales e importados.

gracias a nuestro desarrollo tecnológico, hemos dado especial importancia a nuestros recursos humanos, habiendo logrado un equipo competitivo y altamente experimentado que se esfuerza por obtener la máxima eficiencia y eficacia en cada pedido.
actual mente contamos con una planta en puebla ubicada en tepeji de rodríguez, dos bodegas en naucalpan y tres canteras en veracruz, oaxaca y puebla.
para mantener una comunicación estrecha en todos y cada uno de nuestros clientes, pongo a su disposición

prado oriente n° 2 esq. Baja california col. San francisco cuautlalpan naucalpan edo. De méxico. C. P. 53569 tel. (55) 5358 - 9660 / 6940 / 7398

a t e n t a m e n t e
cinthya rodríguez

marmífera s. A. De c. V.
gracias por su preferencia.

Información de contacto
Prado Oriente No. 2
Col. San Francisco Cuautlalpan
53569
Naucalpan, México
México
Tel: 044-5545253360
Tel: 044-5545253360
Contáctenos