Outfire, S. A. de C. V.

Naucalpan, México
Descripción

Presentación Outfire

Tenemos el orgullo de presentar a ud. a Outfire, S. A. de C. V. siendo 100% Mexicana, fabricante y comercializadora de productos retardantes al fuego; contamos con lo más novedoso en protección personal con materiales resistentes al fuego y calor.

También ponemos a su disposición nuestra gama de Cubiertas de Protección en la Aplicación de Soldadura Eléctrica, Esmerilado, Cortes con Antorchas, Detener o Contener Chispas y fogonazos, Rodajas Calientes, Cortinas a Estufas en Operación, Cubiertas Térmicas en Relevadores de Esfuerzo y otros Trabajos de Mantenimiento y Construcción en todos los Centros de Trabajo con un Alto, medio o Bajo Riesgo. Para la industria de la construcción y mantenimiento en áreas de remodelación, mantenimientos preventivos, mamparas, estructuras y laminados de acero, herrería en general y acabados. Para equipos de mantenimiento eléctrico para alta tensión.


Cubiertas de Protección para ser utilizadas en forma Horizontal en mamparas y Cortina Vertical. Fabricadas con varios materiales especiales para cubrir las necesidades del hogar, oficinas e industria.

Las Medidas según requerimiento. Fabricación bajo especificaciones ASTM y Normas Federales de los Estados Unidos de Norte América, así como pruebas en laboratorios certificados ante la EMA en la República Mexicana.

Hacemos mención de nuestra nueva linea de lonas ahuladas (Nylon con cubierta de PVC), uso industrial y autotransportes en amplia gama de medidas y colores. Lonas Antiderrame y Geomembranas.

Ver videos en www.outfire.ws , y en Youtube http://youtu.be/6Bg13LSxIgQ, http://youtu.be/HhmMGeqWIgM.

Agradeciendo de antemano sus atenciones, y esperando tener el gusto de servirles en sus proyectos.