Rheinost

Naucalpan, México
Descripción

Ya sea que este planeando reorganizarse, mejorar la organizacion actual, internacionalizar su producto o sus operaciones o bien adquirir otros negocios, Rheinost es su mejor opcion desde 1994 por operar en dos continentes y tener oficinas en Alemania, Espana, Mexico, Malta. Aunado a un grupo de personas comprometidas con su proyecto y con firme creencia de que cada cliente es unico en concepto, necesidades, filosofia y espiritu.

Para el desarrollo de negocio en el mundo de negocios internacional, detectamos, describimos y priorizamos todas las medidas para el desarrollo específico de una empresa o de una organización económica. En nuestro sistema basado en riesgos se aplican diferentes técnicas y métodos en el Desarrollo de Negocios:

el análisis y la evaluación de las oportunidades y los mercados de venta

el análisis del negocio de los clientes y de los competidores actuales

la adquisición de las operaciones de futuros cuando los clientes potenciales y la repetición de negocios con los clientes existentes

planificación y elaboración escrita de los planes de negocio a largo plazo

y el diseño específico de los modelos de negocio sostenibles.


El proceso de mejora continua
En la vida cotidiana de la Empresa el Desarrollo de Negocios, no ha de entenderse como una acción específica a tiempo. En lugar el Desarrollo de Negocios es un proceso de mejora continua, que asegura que en la competitividad presente y futura de una empresa asi como los riesgos analizados frente a competidores actuales y futuros. Por eso en Rheinost hemos desarrollado la implementación de sistemas de gestión dentro de las normas ISO con base a determinación del Riesgo, así mismo ofrecemos análisis de riesgo y gestión de Crisis.